Crónica del encuentro Ajedrez - Jornadas de Deporte Escolar Ayuntamiento de Aldaia

01.06.2014 10:44

El sábado 31 de Mayo, Educart organizó el encuentro de Ajedrez correspondiente a las Jornadas de Deporte Escolar organizadas por el Ayuntamiento de Aldaia, que se disputó en el colegio público Ausias March y contó con la presencia de un total de 39 participantes.

El desarrollo del torneo fue ejemplar: gran nivel de juego, competitividad sana y compañerismo entre todos los participantes de los diversos colegios e institutos de Aldaia. 

El torneo fue disputadísimo, y no se decidió el ganador hasta la última ronda, en la cual 2 jugadores contaban con opciones de alzarse con el primer puesto.

Al final, Alberto Sonseca Andrés, del colegio público Ausias March se proclamó campeón del torneo con 4,5 de 5 posibles, sin conocer la derrota, y venciendo en la partida decisiva al durísimo Jose Manuel Vilanova Parreño (Ausias March) que había realizado un torneo impecable ganando todas las partidas hasta la final. 

 

                                  El primer clasíficado, Alberto Sonseca Andrés.

 

Como siempre, contamos con la inestimable colaboración del Ampa del colegio y la presencia de diversos concejales del ayuntamiento de Aldaia, asi como representantes de los diversos Ampas de los otros centros escolares de la población. ¡Gracias a tod@s y enhorabuena a los participantes!

 

TABLA CON LOS PRIMEROS CLASIFICADOS DEL TORNEO

 



Leer más: https://www.educart.es/news/torneo-ajedrez-jornadas-de-deporte-escolar-ayuntamiento-de-aldaia/