Educart, el arte de educar                         

   Nos dedicamos a la formación dentro del marco extraescolar, en el sector público y privado. Nuestro equipo está formado por especialistas en la enseñanza infantil en las distintas áreas que impartimos.

    Las actividades que ofrecemos se centran en el sector educativo y lúdico y hacemos hincapié en la motivación, el trabajo en equipo y por supuesto la diversión, acercando de manera atractiva a los alumnos/as a la materia impartida.

    Además, nuestra labor didáctica no finaliza en el aula, durante el curso proponemos la realización de eventos públicos y actividades: torneos, concursos, realización de exposiciones y muestras del trabajo de las diferentes actividades, fomentando la interacción entre el alumnado de los diversos centros, compartiendo conocimientos y experiencias.

    Programamos visitas culturales concertadas, que complementan los conocimientos adquiridos en clase, y mantenemos un contacto directo y atención personalizada con los distintos ampas y colegios en los que trabajamos. Gracias a ello, los padres y madres están continuamente informados de la evolución del alumnado.

    En la temporada estival, ofrecemos nuestra Escuela de Verano, caracterizada por una amplia variedad de talleres,  así como diferentes actividades centradas en ofrecer al alumnado el máximo aprendizaje y la mejor diversión. Todo ello, organizado por un equipo de profesores y monitores cualificados y con demostrada experiencia en cada una de las materias.

    Ofrecemos las últimas novedades en cuanto a medios didácticos y contamos con materiales de la mejor calidad para impartir nuestras clases.

    Como novedad, tenemos a su disposición además, cursos especializados para padres y madres, en diversos horarios.

    Pensamos que la educación es un tema de vital importancia en nuestra sociedad actual, por ello afrontamos nuestra labor con la máxima ilusión y dedicación.

    Sentimos que educar es un arte.

 

                    Nuestros valores

. La motivación como motor de nuestro programa educativo
. La tolerancia y el respeto entre los alumnos y los profesores
. La convivencia y el apoyo mutuo
. El trabajo en equipo
. El fomento de la autoestima y la seguridad en el alumno

 

                    Seguridad y confianza

. Seguro de responsabilidad civil
. Profesores/monitores titulados y cualificados